Ganar dinero por Internet

¿Quieres ganar dinero por Internet? ¡Sácale el máximo partido a tu tiempo libre!

Process Icon
1. Apúntate Gratis
Process Icon
2. Contesta Encuestas Online
Process Icon
3. ¡Llévate tu recompensa!
Mango
amazon
paypal
Decathlon
El corte ingles
fnac

Ganar dinero por Internet

¿Quieres ganar dinero por Internet? ¡Sácale el máximo partido a tu tiempo libre!

Process Icon
1. Apúntate Gratis
Process Icon
2. Contesta Encuestas Online
Process Icon
3. ¡Llévate tu recompensa!

¡Empieza a Ganar!

Regístrate en 30 segundos
Género*
Fecha de Nacimiento*
Apúntate Aquí, ¡Es Gratis!

Ganar dinero por Internet

¿Quieres ganar dinero por Internet? ¡Sácale el máximo partido a tu tiempo libre!

Gracias a Internet, cada vez más gente tiene la oportunidad de enfocar su vida laboral de una manera diferente a la tradicional: trabajando con Internet cuando y donde quieran. ¡Lo único que necesitas es un ordenador y acceso a Internet!

Una de las formas de ganar dinero online más populares es haciendo encuestas remuneradas. Cuando haces encuestas por Internet, te pagan por ser tú mismo y dar tu opinión. A las empresas les interesa saber qué piensa la gente sobre sus productos, y por ello hacen estudios de mercado. Cuando das tu opinión en una encuesta online, tienes influencia sobre los productos que sacará la empresa en el futuro.

Empezar a rellenar encuestas por Internet en tu tiempo libre es una buena forma de sacarte unos ahorros, ¡y es muy fácil!

  • Gana dinero y premios por dar tu opinión  Solo necesitas acceso a Internet, un poco de tiempo libre y ganas de expresarte.

  • Empieza a ganar un dinero extraEs una oportunidad de oro si pasas mucho tiempo en casa, estás estudiando o jubilado, o simplemente te viene bien un poco de dinero extra.

  • Es gratis y sin compromiso  Regístrate gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Dinero

Al trabajar con paneles de encuesta puedes recibir dinero mediante un cheque o puntos canjeables por dinero a través de PayPal. Es una forma sencila y segura de recibir tu dinero al instante.

Tarjetas regalo

Muchos paneles de encuestas ofrecen incentivos como tarjetas regalo, normalmente de marcas reconocidas internacionalmente a las que tiene acesso todo el mundo. Así que, si te interesa, puedes canjear tus puntos por tarjetas regalos en lugar de dinero en efectivo.

Sorteos

Otra forma de recompensar a los encuestados es organizar sorteos mediante los cuales pueden tocarte más regalos o dinero extra además de los premios que ya tienes acumulados. ¡Cuantas más encuestas hagas, más posibilidades tienes de que te toque algo!

Dona dinero

También existe la posibilidad de donar el dinero que ganes y los puntos que tengas (cambiándolos por dinero) a causas benéficas.

¿Cómo ganar dinero por Internet?

Rellenar encuestas por Internet no es un trabajo convencional en el que tienes una remuneración salarial por hora definida. No vas a ganar una fortuna ni te vas a hacer rico en 24 horas, pero te sacarás unos ahorros rápida y fácilmente (además de llevarte otros premios).

Es una fuente de ingresos extra ideal, ya que te permite trabajar con el horario que mejor te venga y desde tu propia casa. No es que vayas a pagar la factura de tu tarjeta de crédito haciendo encuestas, pero sí te llevarás unos ahorros para una escapada de fin de semana... ¡y regalos con los que hacer feliz a alguien en Navidad!

  • Incentivo: Cada panel de encuestas tiene un sistema de compensación diferentes. Algunas encuestadoras te enviarán un cheque y otras puntos que irás acumulando hasta canjearlos por premios. Los paneles de encuestas también reparten lotería, normalmente una vez al mes, y cada persona que rellena una encuesta entra en el sorteo de un premio.
  • Mantente al día: Para acceder a las encuestas online tendrás que seguir las intrucciones que recibirás en tu correo electrónico. La cantidad de dinero que ganarás con cada encuesta depende del tema y duración de la misma y  de cómo de detallada sea la información que te piden.

Consejos para sacar el máximo partido a las encuestas remuneradas y ganar más dinero

  • Responde rápido y a todas las preguntas de evaluación sobre tu perfil: Esto reducirá las posibilidades de sobrepasar el tiempo de espera de la página y de que pierdas la encuesta cuando vas por la mitad. Además, recibirás encuestas que puedas hacer y que te vayan a interesar.
  • Ofrécete para probar productos: Es probable que te lleves algo de dinero y te puedas quedar con los productos que pruebes, sobre todo porque implica el uso de una cantidad mínima. También hay encuestadoras que te invitan a participar en la prueba de un producto o en grupos de debate, que puede llevarte días o incluso varias semanas y, por supuesto, te pagan por ello todavía más. 
  • Invita a tus amigos a registrarse: También ganarás algo de dinero si invitas a tus amigos y conocidos a empezar a utilizar estos servicios. Es una buena forma de darle un pequeño empujón al dinero que llevas acumulado cuando estás siendo menos productivo.

¿Cómo empezar a ganar dinero y premios por Internet?

En SurveyBee.es nos hemos asociado con las empresas de investigación de mercado más fiables y reconocidas de Internet. Estas empresas necesitan gente como tú y están dispuestas a pagar por el tiempo que has invertido.

Cuando te registras en SurveyBee.es, puedes elegir los paneles de encuestas que más te interesen y entonces empezarás a recibir correos electrónicos de las empresas encuestadoras que hayas escogido. Una vez que activas tu cuenta, puedes empezar a hacer encuestas y a ganar todos los premios.

Es tu responsabilidad ser sincero para ganarte un sitio en los paneles de encuestas en el futuro, formando parte de los estudios de mercado de manera honesta. Las empresas encuestadoras a las que estamos asociados valoran tu tiempo y tu opinión y quieren compensarte por ayudarlas. ¡Haz que les merezca la pena a ellas también!