Trabajar desde casa

¿Quieres trabajar desde casa? ¡Prueba a responder encuestas remuneradas!

Process Icon
1. Apúntate Gratis
Process Icon
2. Contesta Encuestas Online
Process Icon
3. ¡Llévate tu recompensa!
Mango
amazon
paypal
Decathlon
El corte ingles
fnac

Trabajar desde casa

¿Quieres trabajar desde casa? ¡Prueba a responder encuestas remuneradas!

Process Icon
1. Apúntate Gratis
Process Icon
2. Contesta Encuestas Online
Process Icon
3. ¡Llévate tu recompensa!

¡Empieza a Ganar!

Regístrate en 30 segundos
Género*
Fecha de Nacimiento*
Apúntate Aquí, ¡Es Gratis!
Mango
amazon
paypal
Decathlon
El corte ingles
fnac

Trabajar desde casa

¿Quieres trabajar desde casa? ¡Prueba a responder encuestas remuneradas!

Con la única condición de tener acceso a Internet y gracias a él, cada vez más gente puede trabajar desde casa. Puedes realizar encuestas remuneradas cuando quieras y desde donde quieras, y ganarte un dinero extra en tu tiempo libre.

En SurveyBee.es nos hemos asociado con las empresas de encuestas remuneradas más fiables y reconocidas de Internet. Estas empresas necesitan gente como tú y están dispuestas a pagar por el tiempo que has invertido.

Flexibilidad

Crea tu propio horario. Puedes trabajar desde casa en cualquier momento del día; la ausencia de fechas límite te permite trabajar libre de estrés y con un horario flexible. Viene muy bien para aquellas personas que disponen de poco tiempo al día para trabajar.

Comodidad

¿Qué mejor ambiente de trabajo que el de tu propia casa? Puedes crear a tu gusto tu propia oficina y estar más cerca de tu familia (sobre todo si tienes niños). Aquellos que viven solos disfrutarán de un ambiente sin distracciones que les facilitará una mayor productividad.

Trabaja desde donde quieras

El hecho de trabajar desde casa te ofrece la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo. ¡Trabaja desde donde quieras y cuando quieras!

Trabaja desde casa

Un trabajo normal y corriente puede acarrear gastos de desplazamiento significativos. Trabajando desde casa haciendo encuestas remuneradas no solamente ahorras dinero sino también tiempo.

Trabaja desde casa rellenando encuestas remuneradas por Internet

Rellenar encuestas por Internet es una manera de conseguir unos ingresos adicionales trabajando desde casa. Puedes hacerlo seas quien seas, vivas donde vivas y hagas lo que hagas, ya sea quedándote en casa cuidando de tus hijos, o sacando un poco de tiempo mientras estudias, o simplemente en tu tiempo libre, cuando necesites dinero extra. ¡Descubre por qué rellenar encuestas por Internet es una idea tan brillante!

Lo único que tienes que hacer es comprobar tu correo electrónico de manera regular. Las empresas que tu hayas escogido te enviarán un correo electrónico con un enlace que te redirigirá a sus encuestas. Normalmente, las encuestas consisten en una serie de preguntas básicas acerca de varios productos o temas. Por ejemplo, te pueden preguntar información concreta sobre tus preferencias de compra. Rellenar encuestas por Internet te da la posibilidad de tener una fuente de ingresos adicional por el simple hecho de ser tú mismo.

No hay que olvidar que es un trabajo importante: tus respuestas ayudan a la empresas de investigación de mercado de manera directa, asegurándole que las necesidades del consumidor estarán cubiertas. Las empresas más reconocidas a nivel mundial tendrán en cuenta tu opinión, y lo mejor de todo es que te pagarán por ello.

Sin embargo, el principal atractivo de realizar encuestas por Internet es que te brindan la libertad de elegir el momento y el lugar que mejor te convenga: lo único que necesitas es un ordenador (o cualquier otro dispositivo electrónico) y conexión a Internet. Así que relájate, tómate algo en tu cafetería favorita (o en casa, mientras ves la televisión y los niños están durmiendo) y... ¡rellena un par de encuestas!

¿Qué diferencia las encuestas online de otros trabajos desde casa?

  • No requiere ninguna destreza particular
  • Eres tu propio jefe
  • No hay fechas límite
  • No hay documentos ni informes que entregar
  • No hay riesgos financieros ni costes de ningún tipo
  • Nada de contestar llamadas

Al terminar de rellenar la encuesta, el simple clic con el que completas el proceso hace que el dinero que te corresponde vaya directamente a tu cuenta (o se tramiten los premios acordados). No te harás rico, pero te llevarás, en tu tiempo libre, unos ingresos extra que te ayudarán a llegar a fin de mes o a pagar una escapada familiar, así como premios y regalos con los que puedes hacer feliz a alguien en Navidad. ¡Rellena encuestas y empieza a ahorrar!

 

Los mejores paneles de encuestas remuneradas

  • Centro de Opinion

    Centro de Opinion

    ¿Sabías que Centro de Opinión ha repartido más de 275.000 euros en recompensas el año pasado? No te lo pierdas, ¡tú también puedes ser un ganador!

  • Global Test Market

    Global Test Market

  • MySurvey

    MySurvey

    Descubre el poder de tu opinión en el sitio web núbero 1 de encuestas remuneradas. 29 millones de euros repartidos en premios durante 2014, ¿a qué estás esperando?

  • MobileXpression

    MobileXpression

¿Qué necesitas para trabajar desde casa?

Sin dejar de lado el resto de tu vida personal, no olvides estar siempre al tanto de las diferentes tareas que conlleva tu trabajo en casa.

Si vives sólo tendrás que buscar la manera de mantenerte en contacto con el exterior.

Intenta planificar tu trabajo de manera que cumplas con los tiempos establecidos y no lo dejes todo para el último momento: te ahorrarás un estrés innecesario

Es muy fácil que aparezcan distracciones cuando trabajas en casa, por lo que se requiere una gran capacidad de abstracción para centrarte en lo que tienes que hacer.

Esto es lo más importante de todo. Tienes que ser capaz de mantener la motivación y forzarte a hacer las cosas, ya que nadie va a hacerlo por ti.

Quiénes somos

Mark Thorsen

CEO

Noelia Garcia

Online Marketing & Sales Executive

Kasper Nielsen

Head of IT

Kasper Henningsen

Software Developer

Guntis Rusa

Front-end Developer

Aris Vourvoulias

Content Coordinator

Denise Joy

Marketing