¿Cómo abrir una cuenta en Paypal?

Un proceso fácil, rápido y gratuito

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir tu información financiera. Si estás pensando en trabajar desde casa, contestando encuestas por ejemplo, deberías abrir una cuenta en Paypal. Es muy fácil y totalmente gratis. A continuación te mostramos cómo. Obten una cuenta y empieza a recibir tu dinero de forma segura

abrir-cuenta-paypal

1. Abre tu navegador y ve al sitio www.paypal.com/es/. PayPal está disponible en 203 países, en los principales idiomas y aceptan 26 divisas. Puedes cambiar tu país haciendo clic en el ícono de la bandera que se encuentra en la parte inferior de la página, a la derecha.

2. Haz clic en el botón azul "Crear cuenta gratis" que se encuentra en el centro de la página.

abrir-cuenta-paypal

3. Selecciona tu país o región y luego tu idioma de preferencia. Una vez que hayas hecho esto, debes hacer clic en el botón "Crear cuenta" que figura en la sección "PayPal para particulares". 

abrir-cuenta-paypal

4. Introduce tus datos personales. Es importante que rellenes todos los campos. Si quieres saber más sobre PayPal antes de crear tu cuenta puedes hacer clic en Información clave sobre pagos y servicios. Lee las Condiciones de uso y la Política de privacidad y si estás de acuerdo, marca la casilla y haz clic en el botón "Aceptar y crear cuenta". 

abrir-cuenta-paypal

5. Por motivos de seguridad te solicitarán que resuelvas un "Captcha", tal como se muestra a continuación. Escribe los caracteres que veas en la imagen y haz clic en "Continuar"

abrir-cuenta-paypal

6. Antes de poder comenzar a utilizar tu cuenta deberás confirmar tu dirección de correo electrónico. Para ello debes ir a tu casilla de correo electrónico. Al crear tu cuenta recibirás automáticamente un e-mail de PayPal para que confirmes tu correo electrónico. Abre el mensaje y haz clic en el botón azul que dice "Confirmar correo electrónico"

abrir-cuenta-paypal

7. Serás redirigido al sitio de PayPal en el que deberás introducir la contraseña de tu cuenta de PayPal para finalizar la confirmación de tu correo electrónico. Introduce tu contraseña de PayPal y haz clic en el botón "Entrar", tal como se muestra a continuación: 

abrir-cuenta-paypal

8. A continuación deberás elegir y responder dos preguntas de seguridad. Se trata de una medida para proteger tu cuenta y para ayudarte a reestablecer tu contraseña en caso de que la olvides. 

Una vez que hayas seguido todos estos pasos, tu cuenta estará activa. Puedes asociar una tarjeta de débito o crédito a tu cuenta. Si no tienes ninguna tarjeta, puedes saltarte este paso y hacer clic en el link azul que dice "Ir a mi cuenta"

Es una herramienta muy útil y fácil de utilizar y además es totalmente gratis, por lo que si todavía not ienes una cuenta en PayPal, deberías hacerte una. Si quieres saber cómo empezar a ganar dinero desde casa y cobrar a través de PayPal puedes leer Las mejores formas de ganar dinero por internet.