Cómo evitar las estafas al intentar ganar dinero online

Cuando encontramos una manera de hacer dinero rápido, tendemos a apresurarnos a coger la oportunidad sin pensarlo dos veces. Una forma popular de hacer dinero de forma fácil y rápida es completando encuestas remuneradas en línea. Aunque existen muchos sitios web legítimos, es importante ser conscientes de que hay también estafadores que quieren aprovecharse de nosotros.

¿Cómo podemos saber si una página de encuestas retribuidas online es honesta o no? He aquí algunos consejos rápidos para detectar estafas:

Make Money Avoid Scam

Los sitios web legítimos no te pedirán que pagues para inscribirte

La idea detrás de las encuestas retribuidas, es de ofrecer a las empresas que se ocupan de marketing de mercado, información sobre las opiniones que tienen los consumidores sobre productos y servicios ofrecidos. Al recompensar a los usuarios, las empresas esperan atraer a más encuestados que dediquen su tiempo para responder estas preguntas. El usuario por ende, no tiene que pagar para registrarse a este servicio. Si te piden que pagues, es probable que sea una estafa.

Asimismo los sitios de web legítimos no te pedirán información sobre tus tarjetas de crédito

Las recompensas que dan los sitios son a través de Paypal, cupones para usar en páginas como Amazon.com, o millas aéreas, por ejemplo. No confíes en sitios que piden detalles como tus datos de tarjetas de crédito o nombres completos de los miembros de tu familia.

Si parece demasiado bueno para ser verdad...es probable que lo sea!

Los sitios web que ofrecen demasiado dinero por cada encuesta completada o tientan a los usuarios con sumas de dinero comparables a las de un trabajo a tiempo completo, tienden a ser estafas o cuanto menos, a ser páginas poco honestas. Participar en encuestas retribuidas es una buena manera de hacer un poco de dinero extra, pero no genera grandes sumas de dinero en poco tiempo ni puede hacer rico al usuario.

Ten cuidado con los sitios web que no ofrecen ninguna información sobre la compañía.

Las páginas honestas muestran detalles sobre la empresa para crear confianza con los usuarios y a la misma vez para poder ser contactados por las empresas que quieran contratos nuevos para efectuar encuestas. La ausencia de una página “sobre nosotros” podría ser sospechosa.

Un consejo:

Crea una cuenta de correo electrónico dedicada para recibir información sobre tus encuestas retribuidas. De esta manera, si cometes un error y te registras en una pagina no deseada, no recibirás spam en tu cuenta de correo electrónico personal.

Para saber mas sobre encuestas retribuidas, haz click aquí: Efectuar Encuestas En Línea Para Obtener Dinero