¡Gana dinero con encuestas desde casa, en el parque, o mientras esperas en la cola!

Ganar dinero con encuestas remuneradas online tiene la ventaja de ser flexible en términos de tiempo y espacio. Este método ha demostrado ser popular para la gente que quiere trabajar desde casa, o que estudia y quiere buscar formas de ganar dinero a la misma vez.

Trabajar desde casa tiene sus ventajas ya que se gana dinero en un espacio sereno y conocido, de manera independiente y flexible. Da la posibilidad de concentrarse en la familia, estudios y otros proyectos simultáneos. Pero a pesar de estas libertades y ventajas, este tipo de trabajo puede resultar repetitivo y agotador si efectuado de manera monótona.

Sin embargo, no todo el mundo es consciente de que “trabajar desde casa” no se limita sólo al hogar. En vez de aburrirnos esperando en la parada del autobús, o perdiendo tiempo sentados, ¿por qué no aprovechar el tiempo libre y ganar algo de dinero extra?

De trabajar desde casa a trabajar en cualquier sitio

Las aplicaciones móviles para smartphones y tablets ofrecen a los usuarios la elección del lugar en donde completar encuestas remuneradas sobre productos o servicios de empresas diferentes, y ganar dinero por cada encuesta completada. La elección del sitio en donde participar, ya no está limitada a las cuatro paredes.

Las encuestas móviles permiten al usuario ganar dinero fácil no solo desde cualquier lugar, pero también en cualquier momento del día, o noche.

El método para participar y ganar dinero con encuestas en el tiempo libre es simple. Varios proveedores de encuestas pagadas,  ofrecen aplicaciones que se encuentran en Google Play y en el App Store. Basta con tan solo descargar la aplicación al teléfono móvil o tablet y elegir las encuestas que se quieren responder.

 online surveys mobile money

 

Consejos a seguir y cosas a tener en cuenta

  • No todos los proveedores de encuestas móviles son accesibles en ambos Google Play y App Store.
  • Hay que tener en cuenta que el usuario no será capaz de elegir encuestas libremente. Así como para las encuestas online, en las encuestas móviles los usuarios son invitados a completar encuestas que coinciden con los datos de perfil indicados. Es por esto que es importante registrarse para recibir encuestas de diferentes proveedores, y así lograr responder a un mayor número y ganar más dinero. 
  • Es importante también saber que ciertas encuestas son más largas que otras.
  • Es necesario tener una buena conexión de internet para poder completar las encuestas.

Responder encuestas online no hace ricos a los usuarios, pero es una actividad extra que no requiere mucho tiempo y ayuda a redondear las ganancias.

 

Si buscas consejos sobre como ahorrar dinero, haz click aquí: Consejos para hacer que crezcan tus ahorros