Ganar dinero con encuestas remuneradas

A lo largo de nuestras vidas, todos hemos escuchado que para ganar dinero hace falta trabajar duro. Pero ¿existen efectivamente maneras de hacer dinero que no requieren grandes compromisos o esfuerzos?

Si, existen. Hacer dinero rápido y de manera sencilla es posible. Una forma de hacerlo, es completando encuestas remuneradas online. He aquí una guía concisa de todo lo que necesitas saber.

¿Cómo funciona?

Las empresas de investigación de mercados buscan opiniones sobre los gustos de los consumidores en relación a los productos y servicios que ofrecen. Para ello, hacen encuestas dirigidas a usuarios que estén dispuestos a expresar sus opiniones al respecto.

Participar es fácil; solo hay que registrarse en una plataforma como SurveyBee, donde podrás comparar y escoger los paneles de encuestas que más te convengan. Al registrarte recibirás correos electrónicos con enlaces a encuestas para completar.

La cantidad de encuestas que se reciben varía de mes en mes dependiendo del grupo demográfico del que quiera información la empresa.

¿Y el dinero?

Con el fin de atraer a más personas que dediquen su tiempo y den sus opiniones, las empresas ofrecen recompensas a los encuestados. El tipo de recompensa depende del panel de encuestas al que te suscribas. Las opciones más comunes de pago son Paypal, cupones para usar en sitios como Amazon.com, millas aéreas o donaciones para la caridad.

 

Muy importante tener en cuenta

Completar encuestas remuneradas en línea es una buena manera de hacer dinero extra. Sin embargo, no puede ser considerado como un trabajo a tiempo completo ni hará rico al usuario.

También vale la pena señalar que la cantidad de dinero que se recibe fluctúa. Se gana dinero por cada encuesta que se completa. Esto significa que suscribiendote a más paneles tendrás más posibilidad de ganar dinero.

 Ganar Dinero Rapido Ahorrar

Algo más para saber

  • La duración de las encuestas varía, pero suele ser entre 5-20 minutos. No todos los paneles de encuestas ofrecen la misma suma de dinero por encuesta completada, por lo cual, se aconseja comprobar la duración y las recompensas antes de empezar.
  • ¡Cuidado con las estafas! Los sitios web legítimos nunca te pedirán que pagues por inscribirte a la página ni te pedirán información sobre tus tarjetas de crédito. Si quieres obtener más información acerca de cómo evitar las estafas, echa un vistazo a este artículo, Cómo Evitar Las estafas Al Intentar Ganar Dinero Online.
  • Se aconseja también crear un correo electrónico dedicado a recibir información sobre las encuestas.

 

¿Quieres saber más acerca de como ganar dinero usando tu smartphone o tablet? Haz click aquí: Ganar Dinero En Casa, En El Parque, O Mientras Esperas En Fila!