Trabajar desde casa: 5 trabajos populares online

Al tener un trabajo a tiempo completo, no siempre queda mucho tiempo libre para dividir entre hobbies, estar con la familia, amigos y otras actividades de todos los días. Es por esta razón que mucha gente decide trabajar desde casa. Teniendo un ordenador y acceso a internet, son varias las opciones de empleo que tenemos. He aquí una lista de 5 trabajos que puedes hacer desde tu casa: 

1. Profesor

Son varias las empresas, universidades y colegios que buscan contratar profesores para crear videos de instrucción para colocar en sus páginas web. Si eres maestro y quieres pasar más tiempo con tu familia o simplemente quieres un descanso de enseñar en un aula, puedes optar por trabajar desde casa. 

2. Instructor de fitness

Con canales como Youtube a nuestra disposición, muchos profesionales han comenzado a dejar de trabajar desde una oficina, a trabajar en horarios más flexibles desde el propio hogar. Y los instructores de fitness no son una excepción. Ahora puedes grabar tutoriales y subirlos a una cuenta en Youtube o en tu blog personal. Puedes crear rutinas de baile o ejercicios para tus seguidores, y hacer varios videos con un nivel de dificultad en aumento para ellos.

trabajo online desde casa

3. Escritor freelance

Si tienes un don para la escritura, puedes buscar oportunidades para trabajar desde tu casa como freelance. Son varios los sitios que buscan colaboradores; simplemente busca páginas web o blogs de argumentos que sean de tu interés y preséntate como freelance, mostrando algún artículo como muestra de tu trabajo.

4. Diseñador gráfico

En este campo se suele dar preferencia a las personas con un diploma universitario, pero se puede encontrar trabajo sin esta experiencia académica, aunque es más difícil. Se aconseja tener muchos ejemplos del propio trabajo como prueba de lo que has aprendido como autodidacta al presentarte como candidato.

5. Responsable de redes sociales y comunicación

La presencia de las empresas en las redes sociales es una práctica relativamente nueva, por lo cual, son muchas las empresas que buscan contratar a jóvenes que ayuden a desarrollar la presencia de estas en redes sociales, para interactuar con los consumidores y clientes potenciales. Son bastantes las que ofrecen poder contribuir desde el hogar. Si ya eres usuario en redes como Facebook o Twitter, infórmate sobre como usar estas plataformas para una compañía y preséntate como responsable de redes sociales en una empresa.

 

 trabajar en casa onlinePara saber mas sobre el trabajo en casa, haz click aquí: Cómo Crear Un Buen Ambiente Para Trabajar Desde Casa