Ganar dinero por Internet: 4 sugerencias

4 ideas para ganar dinero fácil y rápido en Internet sin mucho esfuerzo

Ganar dinero por Internet es posible, aunque se debe tener en cuenta que no hará rico al usuario, sino que puede ser una forma de ganar dinero extra mientras que estudias o trabajas.

1. Vender objetos que no uses más

Limpia tu casa y vende todo lo que ya no utilices. Seguro encuentras cosas que ni recordabas que tenías y que ya no necesitas. Recuerda que la basura de unos es el tesoro de otros, por lo cual seguramente encontrarás a alquien que quiera comprar tus pertenencias. 

Puedes vender las cosas que ya no usas en varias plataformas por Internet como Ebay por ejemplo. También puedes utilizar tus redes sociales y meter un anuncio en ellas. Puedes vender cualquier tipo de objeto que ya no uses, como ropa, libros, muebles o juegos y ganar dinero por internet.

ganar dinero en internet


2. Responder encuestas online remuneradas

Una buena idea para ganar algo de dinero extra, es responder encuestas remuneradas por Internet. Es una de las maneras más simples de ganar dinero online ya que requiere poco tiempo y esfuerzo de parte del usuario. El usuario acumula dinero por cada encuesta completada, por lo cual los paneles de encuestas pagan al usuario esencialmente por expresar sus opiniones.

La mejor manera de ganar más dinero, es registrarte en varios paneles de encuestas y así recibir más correos con encuestas para responder. Registrandote gratis en surveybee.es por ejemplo, puedes empezar a responder encuestas en el lugar y tiempo que elijas. Te recomendamos tener un correo electrónico separado para mantenerte al tanto de las encuestas que recibes.

 encuestas remuneradas

 

3. Escribir tu propio blog

Una manera entretenida de ganar dinero fácil por Internet es tener un blog. Puedes escribir sobre cualquier argumento que te interese y contribuir tan seguido como elijas. Para crear un blog puedes usar plataformas como Blogger o WordPress.

Necesitas tener un buen número de seguidores, después de lo cual puedes vender el espacio publicitario de tu blog en formato de banner por ejemplo. Para tener seguidores, al principio conviene compartir el enlace en las redes sociales y pedir a tus amigos que te ayuden a difundirlo y así empezar a tener más visibilidad.

dinero facil y rapido


4. Tutor

Puedes crear tus propios videos de instrucción en cualquier tema en el que seas experto. Puedes hacer videos de instrucción con diferentes niveles y así ir ayudando a tus seguidores a mejorar su nivel. En plataformas como Youtube, no es fácil tener un video que logre conseguir millones de visualizaciones pero hacer videos puede incluso ser una idea para usar en tu blog.


Si eres un instructor de fitness, tener videos de instrucción es una idea simple de ayudar a tus alumnos. Puedes vender los tutoriales por si solos o agregarlos como un extra en tus cursos de fitness en persona.

video tutoriales fitness

 

BinocularSi quieres leer más: Ingresos pasivos: 9 ideas para generar dinero extra