Ganar y ahorrar dinero: las mejores aplicaciones para tu móvil

Usa tu teléfono móvil para ahorrar

Aplicaciones para seguir tus finanzas

Hay varias aplicaciones que pueden ayudar con tus finanzas. Muchas de estas además son gratuitas, así que ¿por qué no descargarlas y darle un descanso a tu cartera?

aplicaciones para celular


Daily Budget

Daily budget quiere decir presupuesto diario. Esta aplicación te permite llevar una cuenta de lo que gastas día a día y así saber si sigues dentro del presupuesto que te hayas impuesto para el mes. Puedes actualizar la aplicación e incluir dinero que hayas ganado, y así tener un resumen de las entradas y salidas de todos tus gastos.

 

Gasolineras España

Esta aplicación te permite ver todas las gasolineras cerca de donde te encuentras, mostrándote el horario de apertura, la ruta más rápida para llegar y los precios de la gasolina. Es una aplicación muy conveniente para evitar que pagues una barbaridad en combustible en el momento de desesperación cuando se prende la luz de advertencia. Disponible para iOS y Android.

 

Payback Calculator

Al viajar entre amigos, suele suceder que se pierde la cuenta de quién pagó que cosa y alguien siempre termina pagando más dinero que el resto. Para evitar peleas con tus amigos por dinero, puedes usar esta aplicación la próxima vez que viajes en grupo. No es difícil de usar: antes del viaje debes ingresar los nombres de los compañeros de viaje. Cada vez que alguien pague por alguien más, debes anotar quien se encargó de pagar. Al volver del viaje, la misma aplicación manda un correo electrónico a cada miembro del grupo con la suma que debe y a quién debe pagar. Disponible para Android e iOS.

 

aplicaciones para movil

Aplicaciones para las compras

Las compras por Internet son cada vez más populares y hoy en día casi todas las tiendas tienen un portal online al que los consumidores pueden acceder para comprar productos. Las tiendas han ido expandiendo estos beneficios y ahora puedes comprar productos usando tu teléfono móvil con tan solo descargar la aplicación de estos negocios.


Groupon

Groupon es una aplicación que te permite ver descuentos y ofertas de un gran número de productos y servicios de todo tipo. Estas oportunidades se renuevan todos los días, por lo cual es aconsejable entrar a la aplicación bastante seguido para no perder ninguna oferta interesante.

Leer más: Responder encuestas remuneradas desde tu móvil