Lo básico sobre cómo ganar dinero con encuestas online

Ganar dinero con encuestas es totalmente gratis, ademas de fácil y flexible en cuanto a horarios y número de encuestas que quieras realizar. Si te lo pasas bien haciendo crucigramas o puzzles, las encuestas pueden ser una forma de entretenimiento más.
Lo primero que hay que saber es que cualquier persona mayor de dieciséis puede participar y que lo único que necesitas tener es ganas de compartir tus opiniones: puedes realizar encuestas en cualquier momento del día y desde el lugar que quieras. Para ello, contando con Internet, puedes utilizar tanto tu ordenador como tu tableta o smartphone.

 encuestasonline

Tu opinión es importante y las encuestas remuneradas son de fiar

Las empresas, incluidas aquellas que han desarrollado grandes marcas como Adidas y Nestlé, a menudo forman parte de estudios de mercado para saber lo que buscan sus potenciales clientes y así mejorar sus productos, poner en marcha las campañas publicitarias apropiadas y, en consecuencia, mejorar las ventas y beneficios.

Estas empresas pagan muchísimo dinero cada año a las empresas encargadas de los estudios de mercado para que lleven a cabo encuestas de opinión. Esto quiere decir que están dispuestos a pagar por tu opinión, ya que les interesa y les dará más beneficios que pérdidas. Por ello, dado que hoy en día el medio que proporciona el mayor alcance social es Internet, se ha creado una red de encuestas remuneradas online que permite contactar a miles de personas al momento y de manera eficiente.

Las empresas encargadas de los estudios de mercado, siempre que sean de fiar (algo que se debe investigar), ofrecen este tipo de encuestas de manera gratuita y cuentan con políticas de privacidad para proteger la información personal de sus usuarios. Eso sí, no te registres si te piden que pagues para ello o prometen pagos o recompensas ‘’demasiado buenos para ser ciertos’’.

Gana dinero desde casa e incrementa tus ingresos con encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas constituyen una forma fácil y tranquila de complementar tus ingresos, pero no pueden (en principio) reemplazar un salario normal y corriente. Sin embargo, cuanto menos ganes en tu trabajo, más útil puede ser esto para ti, pero, al fin y al cabo, tú eres el que decide cuántas encuestas realizarás al día (o según el día, ya que no hay un mínimo diario), y de la motivación, tiempo y esfuerzo que tengas o decidas poner en ello depende el resultado y si te merece la pena o no.

En cuanto a tiempo y remuneración, te llevarás una ‘’recompensa’’ por cada encuesta que hagas (en un periodo de tiempo de cinco a veinte minutos), y con cada una puedes ganar de diez céntimos a dos euros.

Por último, ten en cuenta que algunas empresas de encuestas pagan únicamente con sorteos o puntos (que podrás canjear por tarjetas regalo o cupones). También debes ser consciente de que puede llevarte algunos meses recolectar los puntos necesarios para lo que quieres conseguir o reunir el dinero que esperas.

O N E  D R O P (2)