Protege la vista mientras trabajas desde casa


La vista cansada es algo muy común entre aquellos que pasan muchas horas delante del ordenador. Cuando trabajas mirando la pantalla durante mucho tiempo necesitas un descanso… o probar ciertos remedios naturales. De hecho, la mayoría de la gente hoy en día pasa más de 50 horas a la semana enfrente de un ordenador, y es muy común tener problemas de visión. Se recomienda hacer un descanso cada dos horas, ya que los ojos se cansan y se secan.

Protege tus ojos

Prueba este remedio natural para proteger la vista, ¡solo consta de tres ingredientes! Mete en la licuadora siete zanahorias, una naranja y una manzana, ¡y listo! Obtendrás un licuado rico en vitamina A y beta-carotina, que ayuda a proteger la vista y a que tu retina y otras partes del ojo no se cansen tanto.

No olvides hacer descansos cada dos horas e intentar utilizar el ordenador fuera del trabajo lo menos posible.

Shutterstock _270580610

Prevén los dolores de cabeza

En lugar de acudir a las clásicas pastillas a las que estamos todos acostumbrados, prueba esta vez el siguiente remedio para aliviar el dolor de cabeza:

Mezcla una manzana verde, un par de pedúnculos de apio, media col, medio pepino, un limón y un poco de jengibre. Estas verduras contienen minerales esenciales como calcio y magnesio que ayuda a calmar los nervios. Además, el pepino contiene varios tipos de vitamina B, que también ayuda a disminuir los efectos del estrés, y el jengibre ayuda a paliar las náuseas.

El consumo de estos productos en forma de licuado hace que los nutrientes lleguen a la sangre de forma más rápida, cosa que ayudará a aliviar el dolor de cabeza en poco tiempo.

Shutterstock _139823305

Refresca la concentración mientras haces encuestas

Si estás planeando hacer encuestas remuneradas por Internet y pasar tiempo enfrente del ordenador, empezar a beber zumos que mejoren la concentración es una buena idea.

Cuando empiezas a completar una encuesta es facil aburrirse, pero tiene poco sentido dejarla cuando ya vas por la mitad. Para continuar con ganas y concentración, prepárate un buen zumo con estos ingredientes:
Mezcla unos cuantos arándanos (más o menos los que cabrían en un vaso), fresas (medio vaso), un kiwi y unas cuantas hojas de menta, que también ayudan a aliviar las náuseas y el dolor de cabeza.

¡A trabajar!