¿Cómo ahorrar dinero en los regalos para niños?

Se acerca el cumpleaños de tu hijo, sobrino, nieto, ahijado o hijo de un amigo y no tienes mucho dinero para gastar en un regalo. ¡No te desesperes! Te dejamos 7 consejos para que puedas quedar de lujo sin gastar tanto dinero:

 

1. Usa cupones

Hay muchas tiendas de juguetes que aceptan cupones de descuento. ¿Por qué no aprovechar de estas ofertas y comprar el regalo de tu hijo, sobrino o nieto sin tener que gastar tanto dinero?

 

2. Usa Ebay

Comprar objetos por Internet muchas veces sale más barato que hacerlo en las tiendas. Además de recibir tus compras en la puerta de tu casa sin tener que ir a tiendas distintas y perder toda una tarde en la búsqueda del regalo perfecto, podrás comparar precios y comprar tu regalo en el sitio más conveniente. Prueba usando Ebay, donde podrás comprar regalos nuevos o de segunda mano en buen estado.

 Shutterstock _183037556rr

3. Compra en los mercadillos o en las tiendas de caridad

Son muchas las personas que venden juguetes para niños de segunda mano. Prueba yendo a los mercadillos en tu ciudad o a las tiendas de caridad, donde encontrarás juguetes de todo tipo desde peluches a juegos de mesa. Muchas veces encontraras cosas en buen estado, pero antes de comprarlas fíjate bien que no falte ninguna pieza del tablero o que el juguete funcione bien. Recuerda llevar pilas: si el juguete no funciona y el vendedor quiere venderlo con la excusa de que necesita un cambio de batería, es siempre mejor comprobar esto y no llevarte una sorpresa desagradable en tu casa.

 

4. Canjea

Si el niño al que le quieres comprar un regalo tiene mil que no usa, puedes canjear los juguetes viejos por los de otro niño. También puedes vender los videojuegos viejos en las tiendas que vendan estos artículos de segunda mano.

 

5. Crea un juguete

Si eres habilidoso, puedes construir un juguete de regalo. Si alguna vez has recibido un regalo de estos, sabrás que son de los regalos más preciados que se pueden tener. Mirándolo te acuerdas inmediatamente de la persona y del lindo recuerdo que han creado para tu día especial. Los más lindo que puedes darle de regalo a un niño es tu tiempo y el haber invertido tiempo en un regalo para ellos vale mucho más que un juguete caro. Después de darle el regalo, podrías enseñarle cómo construirlo y así pasar más tiempo juntos.

 Shutterstock _105557297rr

6. Planea un día al aire libre

No todos los regalos tienen que ser objetos físicos. Al organizar un evento, le estarás dando al niño memorias que atesorar de su cumpleaños. Puedes organizar un día en la naturaleza en el que le enseñas al cumpleañero a armar un campamento y rebuscárselas para comer. También puedes ir a patinar, a un parque de diversiones, o al parque.


7. Compren un regalo en grupo

Para poder comprar un regalo más lindo, se podrían juntar un grupo de personas y comprarlo juntos. Aunque abrir muchos pequeños regalos es lindo, también es lindo tener un regalo importante que abrir. Si el cumpleañero viene pidiendo hace mucho tiempo un regalo que no te puedes permitir solo, júntate con otros miembros de tu familia u otros amigos para poder cumplir con los deseos del niño.