4 películas de estudiantes que trabajan a tiempo parcial

Trabajo para estudiantes: inspiración del cine

El Indomable Will Hunting

Will Hunting interpretado por Matt Damon, es un conserje que resulta ser un genio de las matemáticas. Un profesor que se entera del intelecto del joven, le ayuda a salir de problemas con la policía e insiste en que estudie matemáticas bajo su supervisión. La película muestra cómo el chico de 20 años logra superar problemas psicológicos de su infancia gracias a la ayuda del psicólogo interpretado por Robin Williams.

Lección: hasta que encuentres tu pasión y logres que la gente se entere de tus habilidades, puedes optar por tener un trabajo a tiempo medio para ahorrar algo de dinero. ¡No te desesperes, ya llegará tu momento de éxito!

Good -will -hunting -oral -history -2

(Imagen: bostonmagazine)

 

La Red Social

La película narra la historia de Facebook, página que fue creada en el 2003 por el estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg. La idea original se llamó FaceMash: una plataforma para calificar lo guapas que eran las compañeras de universidad. Al poco tiempo surgió la idea de Facebook. La película muestra los problemas de derechos de autor que hubo entre Mark y otros 3 estudiantes de la misma universidad.

Lección: si estás aburrido en la facultad o mientras estudias, ¿por qué no dedicarle algo de tiempo a tus pasiones e intentar emprender un negocio? ¡Nunca se sabe cuando pueda venirte a la mente una idea brillante como la de Facebook!

The -Social -Network -2010

(Imagen: news.moviefone)

 

Napoleon Dynamite

La película independiente del 2004, muestra la vida en la casa y en el colegio del estudiante de secundaria, Napoleon. Napoleon pasa sus horas dibujando e imaginando su vida como los personajes que idea en su cabeza. En el colegio se hace amigo de un estudiante de intercambio, Pedro y de Deb, una chica que vende artesanías que hace ella misma, además de tener otros tipos de mini emprendimientos para ahorrar dinero para la universidad. La narración sobre la amistad que muestra la película es algo cliché, pero de todas maneras, no deja de ser una película entretenida y algo bizarra.

Lección: si necesitas algo de dinero extra, haz como Deb y vende objetos que ya no uses más, o cualquier tipo de artesanías que sepas hacer.

C 2326490-d 329-0131-83e 0-46d 868aa 7e 92
(Imagen: lovelace-media)

 

The Sitter

La comedia estadounidense muestra al estudiante de la universidad Noah, interpretado por Jonah Hill, un chico sin muchas ganas de estudiar y desorganizado. La madre le pide el favor, o más bien lo obliga, a hacer de niñero, ¡y al pobre le sucede de todo en el intento!

Lección: cuidar a niños puede ser una buena opción si quieres ganar algo de dinero extra. Necesitas tener un poco de paciencia, ¡y suerte para que no te toque cuidar de monstruos como los de la película!

 17701

(Imagen: elseptimoarte)