¡Dinero extra y encuestas online!

¿Haciendo números para llegar a fin de mes? Este agosto puede ser diferente.

El verano se termina y vuelve la vuelta al cole, muchos gastos extra que para algunas familias supone un gran esfuerzo. Son en estas épocas del año cuando más necesitamos ese dinerito extra en nuestro bolsillo y por ello es mucha gente la que recurre a internet. Existen muchas páginas de servicios en internet que nos permiten hacer dinero de una forma segura y desde el salón de nuestra casa.

Las encuestas online se han vuelto bastante populares últimamente. Los gobiernos, empresas privadas y organismos de todo tipo están interesados en nuestra opinión en cuanto a sus productos y servicios, hasta tal punto que nos pagarán por ello.

Ganar _dinero _encuesta

Pero, ¿qué hay de cierto en ganar dinero haciendo encuestas online?

La verdad es que si es posible ganar dinero (y premios) cubriendo encuestas online pero para llegar a los 2000 euros vas a tener que hacer algo más que cubrir encuestas las 24 horas del día. Es importante ser realista, y hacernos a la idea de que esas páginas que prometen miles de euros probablemente sean falsas. Una página de encuestas online no nos va a convertir en millonarios pero si nos puede pagar una cena en un restaurante o un pequeño capricho por solo dedicarle 15 minutillos a la pantalla de nuestro ordenador. Además, otra de las ventajas es que podemos hacerlo cuando queramos, desde casa o en el bar y son completamente anónimas.

Entonces ¿cómo encontramos encuestas “de fiar”?

Hay muchas empresas que necesitan tu opinión y la mayoría de ellas no pueden contactar uno por uno a posibles usuarios, por ello hay empresas de servicios online que se dedican a esto. Empresas como surveybee.es ponen a servicio de todos, cuestionarios de diferentes empresas de investigación de mercado.

Nosotros, como usuarios de esta página podemos escoger el tema que más nos interese y cubrir una encuesta. ¿Qué recibimos a cambio? Premios, vales canjeables y en algún caso dinero, dependiendo del cuestionario o la empresa en cuestión.

Así que si este verano tienes algo de tiempo libre o mientras esperas a hacer la digestión antes de meterte al mar, dedica 15 minutos de tu tiempo cubriendo algún sondeo, harás que tu opinión cuente y quizás te salgan gratis las cañas del chiringuito, una nueva colonia o el vestido que tanto te gusta.